MOVIMIENTO

Les quiero adjuntar el enlace a la página del movimiento Zeitgeist, la introducción, que pueden leerla en el idioma castellano, a pesar de su defectuosa traducción permite entender sus ideas. Hace un par de años y gracias a un amigo de mis hijos pude ver el primer documental y en lo inmediato bajé el segundo, los dos los pueden conseguir en la página, también hay entrevistas a dos de sus mentores. Recomiendo las realizadas a Peter Joseph que si no las encuentran facilmente aquí podrán buscarlas en Youtube. Los videos los grabé y si alguno tiene problemas y ganas de verlos me los pueden pedir. Particularmente sentí que exploran otros caminos para buscar los cambios que como sociedad necesitamos. Siempre es bueno saber que hay otros caminos, no? http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/index.php?Itemid=69


Aca lo que se ver después de ir a "Seguir Leyendo"

2 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

No quise redundar desde el cuerpo principal del blog por eso completo como comentario que me parece interesante pensar que se pueden andar caminos paralelos simultáneamente.

Anónimo dijo...

Vi el documental me fue muy esclarecedor respecto de los temas que trata y de las opiniones que yo tenía en relación a esos temas, la segunda parte no la termine de ver pero les aconsejo que esten bien predispuestos para ver las peliculas porque dan mucha información y hay que estar muy atentos para no perderse ningun dato. saludos. Sebastian

Publicar un comentario

top