Siguen las cautelares...


Lo que sigue es la publicación que hace en su cuenta de twiter la presidenta:

La presidenta Cristina Fernández consideró que la Argentina es "cautelar y está en manos de las corporaciones" al criticar una nueva medida cautelar que autoriza a Shell a subir los precios y desestima así la Ley de Abastecimiento que fijó valores de venta par los hidrocarburos.

"¿Dictan medidas cautelares a los evasores que te roban hospitales, escuelas, caminos y casas?", se preguntó la Presidenta a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, agregó: "¿Dictan medidas cautelares a las multinacionales que descuentan a productores argentinos hasta el aire y después no pagan impuestos?". Y respondió: "No. Las medidas cautelares siempre son contra el Estado. Siempre contra vos que tendrás que pagar el precio de la nafta que Shell quiera".

"Contra vos que pagás IVA todos los días mientras los grandes, nunca pagan nada. Ellos cuentan con la justicia cautelar a su favor", señaló.

Finalmente, Cristina consideró que "el Estado está atado de pies y manos" y dijo que "los evasores y los que aumentan los precios se manejan a su antojo, protegidos por la justicia cautelar".

1 comentarios:

Jorge Enrique Paso dijo...

Que nos vamos a sorprender de las cautelares, si la esquina disco sigue funcionando pese a que tanto el ejecutivo, como el legistlativo local le caducaron la habilitación para ejercer su actividad comercial, gracias a una medida cautelar dictada por un juez de dolores que lleva ya casi dos años para pronunciarse sobre el fondo de la cuestión. Porque no se resuelve el fondo de la cuestión? Convendrá que esto siga asi burlandose el Sr. Teisceira de todo el mundo? ejemplo de impunidad? después nos quejamos, lloramos o lamentamos sucesos que se podrían haber evitado.

Publicar un comentario

top