Cortas

  • Según estudios realizados por separado, por la Universidad de Columbia y la Organización Mundial de la Salud, Estados Unidos ha pasado en diez años del puesto 24o al 49 o en la clasificación mundial de esperanza de vida, es decir, a vivir alrededor de 4,5 años menos que los longevos japoneses ó 2,2 años menos que los italianos, ubicados en el vigésimo lugar.
  • Hay manifestaciones importante en Europa: En Francia, España, en Portugal, en Italia, en Rumania. En Grecia se hicieron seis huelgas generales. Muchos ciudadanos se preguntan si la socialdemocracia, cuando está en el poder, no termina por aceptar las consignas del Fondo Monetario Internacional (FMI), que está dirigido por un socialdemócrata.
  • 19/10 El análisis del bloqueo de los Estados Unidos a Cuba en estos años de nueva administración norteamericana muestra que nada cambió en esa materia. El asedio a Cuba se mantiene intacto y las pérdidas para el país tras medio de siglo de cerco sobrepasan los setecientos mil millones de dólares, monto que supera el equivalente a tres lustros de desarrollo sostenible. El setenta por ciento de los cubanos no conoce otra cosa en sus vidas que las penurias derivadas de esta ignominia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top