Cortitas

Para quienes siguen creyendo en la imparcialidad y la neutralidad de los medios de comunicación, es bueno que observen los criterios que establecen esos medios para su selección de las noticias. Veamos uno. A finales del pasado mes de julio se descubrió una fosa común clandestina en la región colombiana de La Macarena, en ella se encontraban más de 2.000 personas enterradas, muchas de ellas eran sencillos campesinos asesinados por el ejército calificándolos de terroristas sin serlo, lo que llaman "falsos positivos".


"...irrumpieron violentamente a punta de pistola en varios hogares de activistas contra la guerra, y pasaron horas requisándolos...", la autoridad "confiscó computadoras personales y portátiles, fotografías y otros efectos
personales". Esto no ocurrió en ninguno de los países  acusados por los grandes medios de "no democráticos". Tampoco fue en los Estados Unidos del macartismo, sucedió el 24 de septiembre de 2010, en el país que dirige Barack Obama con el "gobierno del cambio".

0 comentarios:

Publicar un comentario

top