AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer a los participantes del CINE DEBATE en la biblioteca, que con su presencia ayudan a que esta iniciativa se mantenga en el tiempo. Como todos sabemos que no solo hay que "consumir cultura" sino que hay que ser parte activa con opiniones y acciones, es un gusto ver que mas gente se suma a intercambiar ideas, dado que al vertiginoso avance de nuestra civilizacion hace que muchas de las viejas ideas queden obsoletas y es necsario repensar, entre todos, como hacer de nuestra ciudad un lugar mejor. Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

Fermín Rigoni dijo...

Me gustaría poder participar la próxima!

Jorge Boza dijo...

Bueno dani no te reprimas :)

Daniel M. Rigoni dijo...

Yo no pude esta vez. Lo lamenté mucho y tengo que decirlo para sentir que no me reprimo. Gracias Jorge por ser tan comprensivo, jajaja!
Pudiste hablar con Hugo, quedamos en hacer la reunión prevista.

Jorge Boza dijo...

De nada dani :) todavia no tengo confirmacion de chiche

Publicar un comentario

top