Hechos

- Juanjo López inauguró la muestra de numismática en el Museo del Tuyú.  Un gran trabajo que desarrolla desde muy joven. Continúa hasta el 23 de Noviembre.

- Integrantes del Taller Literario El Rinconcillo, coordinado por Marcela en Pinamar, se trasladaron a Buenos Aires al encuentro de talleres literarios y presentación del Libro de los Talleres, en su novena edición, de Editorial Dunken. En él aparecen poemas de Beatriz Somoza y María Elena Melón que fueron seleccionados por los editores entre los participantes de todo el país.

- El día lunes durante el plenario del Foro Municipal de Seguridad - que se realizará a las 20.00 hs. en la Casa de la Cultura- se entregará por primera vez a una persona de nuestra comunidad la "Mención especial a la Participación Institucional". La estatuilla ha sido realizada en madera de quebracho por el escultor madariaguense Alberto Urrutia. De éste original se tomará el molde para réplicas con las que se premiará las futuras entregas .

- El día lunes a las 21.00 hs. en el Teatro del Galpón se realizará la presentación y cierre de una nueva jornada de Arte en las  Escuelas del grupo "Castañas de Cajú".

2 comentarios:

Helvia Catena dijo...

Madariaga esta viva, no creen?

Helvia Catena dijo...

Proximamente muestra de Irene Echeverria ceramista madariaguense

Publicar un comentario

top