Podemos callarnos?

La empresas Nación y Clarín firman un comunicado conjunto que publican en sus respectivos diarios en el día de hoy. Por la tarde la presidenta recibirá de una de las directoras del estado en Papel Prensa el informe de la investigación realizada del traspaso de acciones de esa empresa en 1976 por la que se constituyeron en dueños de gran parte de la misma los grupos empresarios que editan "La Nación" y "Clarín".
Hasta acá la noticia.
Repulsa, asco, rabia, bronca, profundo desagrado es lo que me produjo leer el comunicado cruzado que editaron quienes pretenden lavar sus culpas ante la sociedad con mentiras, lo que equivale a decir en el lenguaje de los mercados: cuidar las marcas y las ventas diarias que se les están cayendo a medida que los lectores van descubriendo las maniobras detrás de "los negocios"  y la sangre que escondieron en sus páginas (de papel prensa).

3 comentarios:

Movimiento Evita Madariaga dijo...

lapidario el informe a alguno le queda duda es simplemente por que tiene ganas y la decision de enviar esto a la justicia fantastica , el proyecto de ley a ser presentado en el congreso sera debatido por el mismo y se seguiran cayendo caretas de legisladores cuya unica ideologia son los editoriales de clarin

Daniel M. Rigoni dijo...

Contundente y lapidario como decís para estos grupos económicos que crecieron amparados por el estado de facto, claro que después nos hablan y defienden el liberalismo económico a ultranza, cierto?

Anónimo dijo...

tiembla el poder que siempre se manejo desde las sombras,que bueno que todos podamos ver que interes defiende cada uno de nuestros politicos.festejo una epoca sin caretas

javier garcia
todos los dias un poco mas K

Publicar un comentario

top