El oficial Montoya sera el nuevo jefe de calle?

Según información extraoficial, que merece credibilidad, el Oficial Montoya que otrora fuera numerario en esta policia comunal cuando el Jefe Comunal era el entonces Comisario Magrassi volvería a desempeñarse ahora como jefe de calle. Me pregunto cual es el criterio que se utiliza para esa elección? Porque si es por causas bajo investigación en las cuales esta persona resulta denunciado, seguro se lleva el primer premio. Mas de lo mismo? se rearma el equipo de trabajo de Magrassi?. El tiempo lo dirá, y que no nos toque luego lamentarnos.

7 comentarios:

Jorge Enrique Paso dijo...

No es el mismo que le pidio $ 400 a Juarez para que le regresen las cosas que le habian robado? No es el mismo que fue denunciado penalmente por varios padres por maltrato a sus hijos? No es el mismo que "investigo" la causa de mi asalto? No es el mismo abucheado por la gente reunida en la plaza cuando asesinaron a Graciela? Aun quiere volver a Madariaga, que abra aca miel?

Jorge Boza dijo...

ya no me queda claro si la policia es la solucion o el problema. quien nos cuida de los que nos cuidan?

Jorge Enrique Paso dijo...

Jorge, si los propios cuadros internos que no están corrompidos no inician una autodepuración, ninguna duda que la policía es "el problema"

Anónimo dijo...

el que nos tiene que cuidar de quien nos cuida es el secretario de seguridad que depende del ejecutivo para eso fue puesto

Jorge Boza dijo...

bueno entonces vuelvo a preguntar: quien nos cuida del que nos cuida de los que nos cuida....

Daniel M. Rigoni dijo...

Les pido que vayamos más despacio con el tema, veamos como se cierra.

Daniel M. Rigoni dijo...

El cierre del tema fue muy positivo para todos los actores que intervienen en la construcción de la seguridad. Vemos con mucho entusiasmo la honesta predisposición para trabajar en conjunto y comprometerse para lograr consensos.

Publicar un comentario

top