“Clarín y La Nación nos humillaron, fue un afano”, dijo Isidoro Graiver | Tiempo Argentino
"Por eso ayer, miércoles 25 de agosto, cuando leímos la solicitada a página completa en Clarín y La Nación, y conocimos el contenido de la carta que le escribió a su sobrina María Sol Graiver –ante escribano público– publicada en la tapa coordinada de los dos diarios que lo humillaron hace 34 años, lo primero que nos sorprendió fue que accediera a una exigencia de sus antiguos victimarios. Ayer, cuando Isidoro Graiver se contradijo, cediendo a las presiones de los diarios acusados de cometer delitos de lesa humanidad en el despojo de Papel Prensa, nosotros, periodistas de este diario, quedamos automáticamente relevados del acuerdo de confidencialidad con él. Mantenerlo sería faltar a la verdad. O peor aun: contribuir a la operación de Clarín y La Nación para garantizarse la impunidad con falsedades en un caso que hoy es asunto de interés público.
Los lectores tienen derecho a recibir información. Nosotros estamos obligados a dárselas. La verdad no es nuestra: es de la sociedad. No podemos saber las razones secretas de Isidoro para cambiar sus dichos, después de entrevistarse con Tiempo..."

3 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Excelente y oportuna tu decisión de subir la nota Jorge!

Movimiento Evita Madariaga dijo...

el momopolio presiona y aprieta a la gente igual que durante la sictadura exelente la desicio de la presidente de mandar los expedientes a la justicia para uqe esta sea la que actue

Daniel M. Rigoni dijo...

Terminan de pasar en 6,7,8 la grabación de la entrevista de Tiempo Argentino a Isidoro Graiver, contundente y desastroso para Clarín/Nación que son una y la misma canción! Tendríamos que multiplicar el envío de la entrevista por las redes sociales no?

Publicar un comentario

top