Imperdible cierre

Pego el enlace a la entrevista que desde el Diario Tiempo Argentino le hicieron a Lidia Papaleo y publican en su edición de hoy. Se sigue cerrando una historia de terror.
Una vez más Internet nos permite acceder a material periodístico que no llega a los kioscos de diarios de Madariaga.
http://tiempo.elargentino.com/notas/mi-marido-mataron-papel-prensa-asegura-lidia-papaleo

6 comentarios:

Graciela Dora Jofré dijo...

La prensa adicta al kirchnerismo
28/08/10 El Gobierno creó una red de medios alimentada con fondos públicos.

Por Alejandro Alfie


http://www.clarin.com/politica/prensa-adicta-kirchnerismo_0_325167545.html

Daniel M. Rigoni dijo...

Creo que sí, tenés razón, es adicta al gobierno. Claro que eso sólo lo podemos comprobar cuando se nos permite leer las distintas publicaciones. Por eso también comento que estos diarios que sí se pueden leer en las grandes o medianas ciudades, a los pueblos del interior no llegan; es decir que se nos quita la posibilidad de elegir y decidir qué es lo que nos interesa o nos representa. También queda claro que Clarín o La Nación sí se consiguen con mucha facilidad y en ese caso son contrarios al gobierno.

Movimiento Evita Madariaga dijo...

che tienen un monopolio informativo compuesto por mas de 160 medios y lesa molesta que algunos diarios y un solo programa de television sean oficialistas y nuestren la mentira del monopolio y su socio la nazion

Jorge Enrique Paso dijo...

Tiempo argentino podrá ser un medio oficialista, pero alguien se pregunto si lo que publica es cierto? y si es mentira porque no lo desmiente la viuda de Graiver? Porque las cosas que dicen son extremadamente graves y contrarias en absoluto a lo que nos dicen el resto de los medios. El tiempo y la justicia decantara y demostrará la verdad en esta oscura etapa de la historia argentina, que aun llega hasta nuestros dias.

Daniel M. Rigoni dijo...

La Sra. Lidia Papaleo de Graiver estuvo en el programa que Victor Hugo Morales tiene en canal 9 los domingos por la noche. Fue su primera aparición pública en 34 años. Ratificó el contenido de la entrevista a Tiempo Argentino. Hoy por la noche va a estar en 6,7,8.

Anónimo dijo...

hoy gracias a unos pocos medios entendemos que detras de clarin y la nacion hay sangre,la verdad esta aflorando,esto es gracias a que el gobierno decidio por fin enfrentar al poder escondido en las sombras desde siempre, si no tienen nada que esconder no entiendo su desesperacion

javier garcia

Publicar un comentario

top