Héroes y revoluciones

Cuelgo esta frase para pensar:
"El heroísmo es fundamental en los proyectos. No hay cosa más terrible y espanta, encontrarse con jóvenes que quieren vivir una vida tranquila. La pasión y las ganas de transformar la realidad son partes inseparables de la juventud que no fue derrotada por el tedio de la vida característico de nuestras sociedades decadentes. No se hace una revolución para convertirse en héroes, pero hacerla exige momentos de heroísmo".


Aca lo que se ver después de ir a "Seguir Leyendo"

5 comentarios:

walter fernadez dijo...

Daniel la frase es hermosa y cada vez que encontramos un joven que no se da por vencido y sigue creyendo que con sus ideales puede cambiar el mundo , nos damos cuenta que no todo esta perdido y que una revolucion se hace a partir del heroismo y no del martirio de generaciones enteras para cambiar la realidad necesitamos un heroe cada 3 segundos y estos heroes deben dar su lucha en todos lados y darla de la forma que puedan, con actitudes rebeldes que lleven a este nuestro mundo a ser cada dia un poquito mejor

Daniel M. Rigoni dijo...

comparto Walter!

Helvia Catena dijo...

El heroísmo es un valor, que va acompañado para mi forma de pensarlo, con el compromiso con el otro, y pensar en una vida común mejor aún sacrificando algo que parte del ser individual. Se necesita alimentar un espíritu de lucha y de justicia,pensando en la bien intencionada justicia que tiene como simbolo la balanza, lo equilibrado.

daniel jorge dijo...

seamos logicos .hagamos lo imposible(che)

Helvia Catena dijo...

seamos lógicos y utópicos, o no somos seres humanos?

Publicar un comentario

top