Al buen observador...

Hoy en la Asamblea de la ONU: "El tercer mundo pide compensación porque fue colonizado, la colonización debería ser un crimen por los efectos causados en sus pueblos".
Esta notable petición en la Asamblea de la ONU la hizo el lider libio Muammar Gaddafi o Khadaffy según el diario de procedencia porque ni siquiera en los detalles se ponen de acuerdo. Sin embargo tomen dos minutos de su tiempo para recorrer los titulares mediáticos de los diarios nacionales, "La Nación", "Clarín" o "Infobae" y verán que en el mejor de los casos hacen referencia a: los dichos de Obama en clarinete; el mensaje de Obama y un subtemita perdido acerca de que no le dejaron poner la carpita en NY al libio en "La Canción" y en "deforbae" en donde titulan agraviados y provocadores diciendo que el libio comparó a la Argentina con el Congo o Argelia.
En tanto que la frase con la que estoy encabezando sólo la incluyó deforbae y quedó sumergida en un par de renglones al final de la nota.


Aca lo que se ver después de ir a "Seguir Leyendo"

1 comentarios:

Helvia Catena dijo...

Es importante empezar a entender "que" nos quieren decir, o mejor dicho que nos disfrazan los pseudo-mediadores de la información.
Aprendamos a leer las noticias...pero con agudeza. Se que agota, pero necesitamos, ajustar el foco...que opinan?

Publicar un comentario

top