Nuevo comisario

Mañana miércoles a las 10.00 hs. asume el nuevo comisario de Madariaga. Es importante porque se cierra una etapa bastante larga y preocupante del anterior que en sus últimos días se la pasó difamando a todos los integrantes del foro con una clara actitud de resentimiento. Además finaliza a toda orquesta con la detención arbitraria de una persona en la plaza por andar en skate, desconociendo sus derechos en el procedimiento y actuando violentamente.
El recambio implica iniciar una nueva etapa del foro de seguridad que esperamos concluya con el plan de seguridad de nuestra localidad a mediados de año aproximadamente.

4 comentarios:

Helvia Catena dijo...

Bueno está aclarar que recién hoy asumió el nuevo comisario, y la responsabilidad del hecho de la plaza, es responsabilidad de quien se va.

Miguel Martín dijo...

La verdad que estuve viendo y escuchando los discursos de despedida en el asado en la Rural, y me acordé de aquellas novelas de Alberto Migré, se acuerdan ...?
Si hasta llantos hubo ...
De todos modos, primer objetivo cumplido, y ayudemos al recién llegado a que haga las cosas bien ...

Dr. Jorge Enrique Paso dijo...

Sin entrar a considerar para donde se inclina la balanza al juzgar la actuación del Comisario Magrassi, es de reconocer que tuvo tanto cosas positivas como negativas, pero lo cierto es que su tiempo al frente de la Comisaria local estaba ya agotado. Si lo que viene es mejor o peor ya es harina de otro costal. Las sociedades necesitan recambio de sus autoridades, la perpetuación en funciones de poder lleva siempre a errores, desinterpretaciones de la realidad y soberbia.

Helvia Catena dijo...

Coincido con el Dr. con respecto a la perpetuación en funciones de poder lleva siempre a errores..

Publicar un comentario

top