Noticias de Madariaga.

Hola a todos, ausente con aviso pero necesitando saber qué está pasando en nuestra ciudad con el tema de los cambios en el gabinete y puntualmente con las irregularidades por algún sueldo mal percibido en el Hospital. Cuenten por favor para matizar el verano, pero por favor sólo en el caso de tener datos concretos y probados, que para chismes y rumores ya tenemos a la fm ferial.

8 comentarios:

Miguel Martín dijo...

A mí me gustaría saber si se crea un cargo nuevo, (o sea un sueldo más) para el Dr. Pussetto, ya que en su lugar va Zotta. A propósito pregunto: el cargo de auditor de IOMA es compatible con el de Secretario de Salud ?. A leer la Ley Orgánica de Municipalidades ...

Anónimo dijo...

¿Por que ¨fm ferial?

Anónimo dijo...

alude a la reunión de comadronas chismosas que se encuentran en los mercados cada mañana!

Anónimo dijo...

pero esos son mas que comadronas... !¨SON DELINCUENTES¨!

Daniel M. Rigoni dijo...

En los diarios locales no figuran nada acerca del tema de la estafa con el sueldo, presentaron los radicales el tema en el C.D, no?, por qué no sale nada en los medios? Sacaron algo ellos alguna comunicación o informe al respecto?

Miguel Martín dijo...

POr lo poco que sé, en el Concejo, (no solo los radicales), están esperando la respuesta del pedido de informes del Ejecutivo. Si no hay respuesta, debería haber acción penal al respecto ...

Helvia Catena dijo...

Cuando una la ley se hace efectiva , la opinión pública debe enterarse lo ocurrido por medios oficiales que transmitan transparencia y verdad.... Basta ya de cuidar intereses desconocidos para el pueblo. que terrible cuando la verdad (aunque cruda sea) no se transmite desde las fuentes de lo que debería ser una administracion que cuide a su pueblo. Alguien cree que no educando e informando a un pueblo se sale adelante?

Miguel Martín dijo...

LO interesante, es que con la composición del Concejo anterior, este pedido de informes no hubiera salido nunca ...

Publicar un comentario

top