Mi cerebro y yo somos uno

Tengo debilidad por estos temas.
Sería interesante leer el libro del Dr. Richard M. Restak
a ver cual es su planteo. 
El nombre del libro es "El cerebro tiene mente propia"
Veré si ya hay publicada una traducción en la libreria mas cercana.
Luego les cuento


Mi cerebro y yo somos uno
Si un bebé es privado de contacto físico puede desarrollar tendencias psicópatas? Las diferencias de comportamiento entre los sexos son fundadas en el hecho neurológico? La Senilidad puede ser diagnosticada antes de que aparezcan los síntomas?  El neurólogo Richard M. Restak considera que tal diversidad de cuestiones pueden investigarse desde la revolucionaria de la mente humana.

Mediante el nuevo enfoque de la psicobiología, que combina la ciencia del cerebro con la ciencia del comportamiento, el Dr. Restak describe las funciones físicas del cerebro como la base de la capacidad mental y emocional del hombre. Él explica cómo el cerebro afecta el lenguaje, la salud, la emoción, la inteligencia y personalidad, y cómo es influenciada por la nutrición, la herencia, las drogas, y el medio ambiente.

El Dr. Restak proporciona un estudio del cerebro, planteando algunas posibilidades asombrosas para el futuro de la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top