Leo en el diario de hoy al Concejal Santoro que va a enfocar su militancia en la U.C.R pinamarense. Entonces comienzo a preocuparme.
Este buen muchacho habla de enfocar su militancia por la elección de Taurizano en Pinamar y enfocar su militancia.
Para quienes somos militantes políticos esto significa tiempo completo, implica dejar de lado la función institucional que hoy cumple como presidente del H.C.D de Gral Madariaga.

Sr. Santoro: Usted al asumir un rol institucional debe avocar su tiempo al mismo y distraerlo en otras politicas no relacionadas al mismo significa dejar de lado el compromiso asumido al aceptar dicho cargo de presidente del H.C.D, a no ser que el mismo sólo le interesara por la chapa que da el mismo.
Ud. es el Presidente de nuestro H.C.D ¿ o ya se olvidó del rol que cumple ? No discuto que pueda acompañar a los candidatos de su partido en la localidad vecina, pero de ahi a enfocar su militancia hay una diferencia sustancial ya que esto significa dejar de lado su responsabilidad en miras de una lucha política en la que los intereses de madariaga no estan en juego.
Que uds. dedique el tiempo de militancia en miras de un ideal está perfecto y lo felicito. Si lo hace dentro del distrito de Gral. Madariaga y su rol dentro de los procesos de integracion regional es totalmente institucional en este momento, dado que los puntos que toca como Multitrocha en la R 56 están dentro de este proceso de integracion, ya que si todos los municipios reclamamos por esta la fuerza estará de nuestro lado, pero este reclamo debe ser institucinal.
Sr. Persidente del H.C.D de Gral Madariaga, el reclamo como concejales es válido, pero ese es un sentimiento de todos los que ocupan ese H.C.d, ya sean Peronistas , Radicales o Conservadores - que los hay aunque no tengan un bloque diferenciado- y las soluciones hay que encontrarlas para estos temas regionales sean quienes fueren los que ocupen los ejecutivos de los distritos interesados en esta multitrocha que todos recalmamos.
Sr Santoro, muchos en Madariaga cuando uds. fue elegido presidente del H.C.D dijeron : "bueno es preferible un radical" , pero hoy vemos que no había diferencia, como decíamos algunos otros, son parte de la misma clase política.
Donde queda el discurso de la institucionalidad pregonada por el radicalismo (?) si Ud. y los demás integrantes de su bloque van a dejar de lado su rol institucional por no decir abandonarlo mientras dure la campaña electoral pinamarense y no me diga que las ordinarias comienzan en Marzo , porque toda la sociedad lo escuchó decir que nuestro H.C.D iba a trabajar por y para solucionar los problemas de los madariaguenses y uds. muy suelto de cuerpo, decide irse a militar a Pinamar.
Walter Fernandez Mov Evita

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

le hace falta mas limpieza a la ciudad

Anónimo dijo...

porque no se se hace cargo el municipio el area de bramotologia de la cantidad de prrros que hay en la planta urbana

Publicar un comentario

top