Denuncio

Gral. Madariaga, 22 de diciembre de 2010


Los trabajadores disponemos de una sola empresa que nos brinda movilidad hacia la región (Costa Atlántica) como todos bien saben (Montemar S.A.) para viajar hacia nuestros respectivos trabajos o estudios, y eso, lamentablemente nos convierte en clientes cautivos, ya que cualquier reclamo que se le haga a la empresa para que cumplan bien con lo estipulado (recorridos, paradas, valor del pasaje, horarios de los micros) no tiene realmente una recepción, ya que no hay empresa alternativa ni competencia a la que uno pueda dirigirse en caso de estar en disconformidad con el servicio prestado.

Creo que esto no es nuevo para nada, escucho las quejas de los usuarios permanentemente, viajar parados, valor del pasaje con ajustes injustificados, cambios de recorrido sin aviso, dejando varada a la gente en las paradas (que luego tiene que justificar sus llegadas tardes a su empleo, con el costo que esto puede significar).

Sinceramente, la falta de escucha sobre los reclamos, hace que escriba
con el objetivo de que pueda modificarse esta situación a la que varios ciudadanos
de Gral. Madariaga nos vemos expuestos.



“El pasado viernes 17 de diciembre esperé el colectivo en la parada de Belgrano y Dr. Carlos Madariaga, como todos los días. Salí de mi casa como de costumbre 14:40 con la precaución de llegar a tiempo a la parada (generalmente llego 14:50) Eran las 15:05 y yo y otras personas seguíamos esperando el transporte, ya un poco preocupas de lo que acontecía. A las 15:10 corro literalmente a la terminal para ver que había ocurrido, Me dijeron que el micro habia cambiado el recorrido ese día por un evento.
No me quedó otra salida que pagar un remise para llegar a tiempo a mi trabajo, (cincuenta pesos)”


Yo me pregunto ¿hay alguna ley que proteja a los usuarios y que obligue a las empresas a informar en las paradas cuando cambian un recorrido?¿Quién debe hacer cumplir a la empresa las normas vigentes?
¿Donde tengo que hacer la denuncia para que se respeten mis derechos?



Helvia Catena
DNI 18269400

1 comentarios:

daniel jorge dijo...

justicia es el conjunto de las normas que perpetúan un tipo humano en una civilización.
Antoine de Saint-Exupery (1900-1944) Escritor francés.

Publicar un comentario

top