cincelado de escudo

medidados del año 2009,la asociacion de amigos de la escuela municipal de la escuela de bellas artes divisadero resolvio adherir a los festejos del bicentenario de la ravolucion de mayo con un evento integrador y participativo de nuestra comunidad,por tal razon solicito al h.consejo deliberante se eclara de interes municipal el cincelado del escudo de gral.j.madariaga en una chapa de plata ley(925)en cuya realizacion pacioarticiparian alumnos ,docentes de escuela del distrito,vecinos y visitantes de gral madariaga.
el 24 de diciembre de 2009 y bajo el registro nº 38/09 el consejo deliberante declaro de interes municipal este proyecto,siendo padrino del mismo el destaco platero Juan Carlos Pallarois ,estando la direccion tecnica a cargo delsr hugo gasioles,con la colaboracion del señor javier gimenez y la coordinaccion de la asociacion amigos de la escuela municipal de bellas artes .
el cincelado del escudo se inicia en la exposicion rural de gral madariaga 25/9/o9 con la asitencia de Juan Carlos Pallarois.se presento en fiesta nacional del gaucho,eventos destacados de nuestra cuidad,exposicion en el senado de la nacion.
Se visitaron la mayoria de las escuelas primarias del distrito ,donde los integrantes de la asociacion invitaron los alumnos a concurrir las diferentes disciplinas de la escuela municipal de bellas artes .REALIZANDO LA PROMOCION a fin de lograr una mayor participacion de la comunidad en las diferente propuestas educativa-formativas y guiaron a alumnos y docentes en el cincelado del escudo .MAS de 2000 personas participaron.
el 8 de diciembre la asociacion de amigos de la escuela municipal de bellas artes hace entrega del escudo ,al señor intendente municipal dn Cristian Popovich. a fin de ser expuesto en hall central de la municipalidadde nuestra cuidad,lugar que sea testigo del trabajo mancomunado de los vecinos madariaguenses.

asociacion amigos de la escuela bellas artes.

.

1 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Otra gran tarea cumplida. Qué gran año de la Asociación. Felicitaciones!!!

Publicar un comentario

top