cuestionamientos

3 comentarios:

Helvia Catena dijo...

Quería compartir este capítulo con Ustedes,
cuando la idea de un hombre dio lugar a la acción del hombre en la historia.
Me resulta interesante pensar que através de
las ideas puesta en acción de Néstor Kirchner,
por lo menos yo comencé a creer que sí podíamos accionar, participar y cambiar.
A mí me devolvió el a creer en las ideas.

Daniel M. Rigoni dijo...

Grande Helvia. Una maravilla como comentaste en la primera entrada. Debiéramos hacer una rutina del análisis de estos temas. Volver al pensamiento crítico, que claro, tiene que ver con la teoría crítica,toda una posición ante el sistema dominante.

Helvia Catena dijo...

estoy haciendo un repaso de los capítulos de Filosofía Aquí y Ahora, de paso no olvidarnos que Canal Encuentro surge a partir del gobierno de Nestor Kirchner.
El capítulo en el que habla de Descartes,
me hizo reflexionar como a partir de una idea que cuestiona el orden imperante con el transcurso del tiempo, es una semilla para que el colectivo piense, debata.

Publicar un comentario

top