Despedida

Murió Jorge. Un amigo y colaborador de éste blog. Hoy recibimos la noticia. Inmediatamente sentí que era una de esas desapariciones difíciles de asimilar. Me pregunto si la energía que puso en los últimos años para construir espacios habrá complicado más su salud. Sospecho la respuesta. Hacía un tiempo que no escribía ni subía nada pero era porque había iniciado otras tareas que oportunamente conversamos. Tal vez intuyó que los tiempos se acortaban y era imprescindible armar otras líneas de acción, dejarlas en marcha. Opino que lo logró.

2 comentarios:

Jorge Enrique Paso dijo...

Hola soy el hijo.Quedate tranquilo que la energia que el puso para todas las cosas que hizo fue porque el amaba todas estas cosas, el y su pc eran el uno para el otro.Amaba pasar el tiempo en la coputadora, tratando de ayudar a la gente, hacer amistades y realizar su trabajo.
Hoy hace 1 mes y 2 dias de su partida, y estoy muy orgulloso de haber tenido un padre asi: Amigable y de un corazon enorme, de fierro en siemples palabras.
Quiero agradecer a toda la comunidad por el apoyo dia dia y por sus palabras tan hermosas que eh leido por varios lugares.
Muchas gracias
Jorge Paso Jrs

Jorge Enrique Paso dijo...

perdon : aclaro:
Hoy hace 1 mes y 6 dias de su partida.
Muchas Gracias

Publicar un comentario

top